Cine de verano, picnics en el campo, hípica, golf y talleres de astronomía en Fontecruz Ávila

About This Project

Ubicado a tres kilómetros del casco histórico de Ávila, en un entorno natural único y a apenas una hora de Madrid, el hotel Fontecruz Ávila es el destino ideal para disfrutar este verano de unas vacaciones en familia.

Cuenta con piscina exterior, amplios jardines que lindan con las instalaciones de Naturávila –el mayor complejo deportivo y de ocio de la provincia, con campo de golf, centro hípico y zonas de recreo infantiles– y ofrece una variada propuesta de actividades al aire libre como picnics, cine de verano o taller de estrellas.

No cabe duda ya de que este verano viajaremos por España y de que lo haremos buscando entornos naturales, lugares espaciosos y actividades al aire libre, muy necesarias después de tanto tiempo bajo techo. Todo apunta además a que lo rural escalará posiciones frente a la masificación de las playas y las grandes ciudades y es por todo ello que el hotel Fontecruz Ávila, que reabre sus puertas el próximo 1 de julio bajo el sello de calidad del grupo familiar Fontecruz –propietario también de hoteles tan singulares como La Casa del Presidente en Ávila, Eugenia de Montijo en Toledo, Fontecruz Seises en Sevilla y Fontecruz Lisboa en la capital lusa–, se posiciona como una opción ideal tanto para parejas como para grupos de amigos y familias.

Fontecruz Ávila es un oasis de tranquilidad, perfecto para disfrutar de los encantos de la zona, pero también para desconectar y abandonarse al más absoluto relax. Está ubicado a menos de una hora en coche de Madrid, a solo cinco minutos del centro amurallado de Ávila y a unos diez del Monasterio de San Esteban, en un tranquilo entorno rodeado de naturaleza. Cuenta con piscina exterior y unos amplísimos jardines repletos de senderos para caminar, correr o ir en bici. Sus instalaciones lindan con las de Naturávila, el mayor complejo deportivo y de ocio de la provincia con centro hípico, diversas zonas de recreo infantiles y un campo de golf de 18 hoyos y 60 hectáreas, al cual se puede acceder andando y con el que el hotel tiene diversos acuerdos para disfrute de sus huéspedes.

Fecha

Junio de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES