Chocolates Trapa presenta sus nuevas cajas para regalar en San valentín o en cualquier ocasión – @chocolatestrapa

¡Díselo con chocolate! Hay muchas fechas en el calendario en las que podemos regalar bombones, una sorpresa que siempre es bien recibida. Y San Valentín es una de las preferidas: en España, en febrero se disparan las ventas hasta un 60 %. Para ponerlo más fácil, Chocolates Trapa, la mítica firma chocolatera 100 % española –fundada en 1891 por los monjes trapenses– propone tres nuevas cajas compuestas por referencias variadas de su catálogo: Amantes del chocolate, Gourmets del chocolate, 0 % Azúcares añadidos.

Además de las referencias que incluyen las cajas regalo, y para los que no terminen de decidirse, el catálogo de bombones de Chocolates Trapa contempla más de 10 referencias, entre ellas: Cortados Noir 70 %, finos nougats de praliné de avellana con un manto de aromático chocolate negro 70 %, para quienes aprecian el sabor más intenso del cacao; Cortados Creación, para los paladares más originales: caramelo, avellana, pistacho y frambuesa y Cortados Estevia, para quienes se cuidan sin renunciar al sabor (de avellana, noir cacao 70 % y frutas del bosque con chocolate blanco). Completa la gama de Cortados Trapa su último lanzamiento Cortados sin lactosa, los primeros bombones sin lactosa del mercado, elaborados con ingredientes de máxima calidad, y completamente libres de lactosa, gluten y aceite de palma.

Enero 2022