Chocolates Trapa presenta su gama de helados para refrescar el verano -@chocolatestrapa

No hay verano perfecto si no hay helados; por eso Trapa, la marca de chocolates más icónica y querida por los españoles, amplía su gama, que incluye la clásica tarta helada al corte para compartir con familia y amigos en la sobremesa –de nata, galleta noir y cacao–, con dos nuevas referencias: Conos Milk Noir y Bombón 74 % Dark

Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Chocolates Trapa es una de las firmas más queridas y conocidas de nuestro país. Sus Cortados –los primeros bombones que se fabricaron en España, hoy sin aceite de palma y de novedosos sabores– son un clásico en los hogares españoles y el complemento infalible al café o al gin tonic de sobremesa. Desde 2013, en que tomara las riendas de la empresa una nueva propiedad de capital español, la innovación es su santo y seña; por eso, de cara al verano, en que nos gusta alargar las comidas estivales y los buenos ratos con amigos y familia helado en mano, la icónica chocolatera presenta una gama que incluye la tarta Trapa Milk con Galleta Noir, que ya se lanzó el año pasado y fue todo un éxito, y dos nuevas referencias: los Conos Milk Noir y el Bombón 74 % Dark.

Junio 2024