Chocolates Trapa presenta Collection, su nueva gama de tabletas – @chocolatestrapa-

La reconocida firma chocolatera española amplía su porfolio con el lanzamiento de una nueva gama de tabletas compuesta por cinco referencias: tres están elaboradas con altos porcentajes de cacao puro (95%, 85% y 74%) en línea con la tendencia realfood y dos con leche, una de ellas sin lactosa.

Con un moderno packaging de cartón 100% reciclable y exenta de gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans, la gama Trapa Collection responde a la nueva filosofía de la marca, sustentada en los valores de innovación, diseño y conciencia social y medioambiental.

Fundada en 1891 por los monjes trapenses del monasterio de San Isidro de Dueñas (Palencia), Chocolates Trapa es hoy en día una de las firmas chocolateras más reconocidas y dinámicas de nuestro país. En su nueva etapa, iniciada hace ya ocho años, ha apostado por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, renovando y ampliando su gama de productos y adaptándose a las exigencias del consumidor actual que busca productos saludables, sostenibles y de la mayor pureza y naturalidad posibles.

Febrero 2021

en_GBEN