Chocolates trapa desembarca en Cataluña de la mano de Condis /@chocolatestrapa

La reconocida chocolatera completa su expansión por todo el territorio nacional con la entrada en Cataluña de la mano de Condis, una de las principales cadenas de distribución en la región con más de 660 establecimientos

Chocolates Trapa estará presente en el surtido permanente de la cadena con nueve referencias: ocho de tabletas y una de bombones

Su desembarco en Cataluña prevén que supondrá un incremento de ventas a nivel nacional del 3% para la compañía que en 2023 facturó 39,3 millones de euros

Trapa, una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país, fundada en 1891 por los monjes trapenses, se consolida como una de las compañías más sólidas del sector. El pasado ejercicio aumentó sus ventas en un 46% y registró una facturación de 39,3M€, una cifra récord desde que en 2013 tomara sus rindas una nueva propiedad –de capital 100 % español–. En 2024 sigue superándose con el lanzamiento de nuevos productos y formatos y gracias a una estrategia de expansión que le ha llevado ahora a entrar en Cataluña a través de Condis, una de las primeras cadenas de supermercados catalanas en facturación que cerró 2023 con un total de más 660 tiendas. Para Gerardo Fernández Calvo, CEO y presidente de Chocolates Trapa, el desembarco de la compañía en esta región «es un hito importante puesto que Cataluña es un territorio estratégico para el crecimiento de la marca».

Mayo 2024