Chocolates Trapa arranca su proyecto para reforestar España Y consolida su compromiso con el medio ambiente – @chocolatestrapa

Fundada en 1891 por los monjes trapenses y responsable de la elaboración de los primeros bombones que se fabricaron en España en 1969, Chocolates Trapa inició hace ocho años un nuevo rumbo empresarial marcado por una nueva propiedad y por una filosofía corporativa basada en tres pilares: innovación, diseño y conciencia social y medioambiental. Fruto de este compromiso y bajo el lema ‘Plantando futuro contigo’, la chocolatera ha puesto en marcha una iniciativa en colaboración con la organización sin ánimo de lucro (R)Forest Project para contribuir a reforestar España. El proyecto tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022 y comenzará este mes de noviembre con la plantación de cerca de 10.000 árboles en cuatro regiones del territorio nacional: Madrid, Valencia, Andalucía y Castilla y León.

Noviembre 2021