Cepa 21 propone los maridajes perfectos para celebrar San Valentín – @Cepa21Bodegas –

Del 4 al 10 de febrero, por la compra de cualquiera de sus referencias a través de su tienda online, Bodegas Cepa 21 obsequia a sus clientes con una guía de maridajes que incluye cinco deliciosas recetas para la cena de San Valentín

Durante esos días, además, los clientes de su e-commerce disfrutarán de un 10 % de descuento en todas sus compras

Entre las restricciones actuales y que cae en domingo, este 14 de febrero se imponen los planes caseros. Para deleitar a tu pareja o a quien desees con una puesta en escena digna del mejor restaurante, Cepa 21, bodega boutique asentada en el corazón de la Ribera del Duero y siempre atenta a las tendencias, ha diseñado cinco recetas que maridan a la perfección con sus cinco referencias. Se presentan recogidas en una guía de maridaje que se enviará al cliente por cualquier compra que realice del 4 al 10 de febrero en su tienda online www.cepa21.com/tienda. Además, durante esos días y para animar a la gente a brindar con sus seres queridos en San Valentín, estén o no enamorados, la firma ofrece, también a través de la web, un 10 % de descuento en todas sus etiquetas. Elige tu vino favorito, ponte el delantal, enciende las velas y prepárate a vivir una noche inolvidable.

Febrero 2021

en_GBEN