CEPA 21 2019: UN TINTO CON EL SELLO DE CALIDAD DE JOSÉ MORO – @Cepa21Bodegas

José Moro presenta la nueva añada de Cepa 21, el vino más emblemático de Bodegas Cepa 21, el proyecto que está revolucionando la Ribera del Duero a través de la experiencia de su creador, la pasión por la tierra y la calidad

Cepa 21 es la referencia que mejor representa la filosofía de la compañía: un Tempranillo intenso, frutal y elegante, ligado a la tradición de Ribera del Duero y abierto a la innovación y a la modernidad

La añada 2019 se caracteriza por ser un vino en boca elegante, con personalidad y posgusto largo, que invita a seguir bebiendo

José Moro revoluciona Bodegas Cepa 21 y lo hace desde la tierra hasta la copa. En su nueva etapa, el emblemático bodeguero apuesta por un proyecto diferenciador de calidad que refleje su saber hacer y el legado recibido durante años. Este es el espíritu de su emblemático vino Cepa 21, cuya nueva añada acaba de presentarse. Cepa 21, emblema de la casa, es un vino cuya principal característica reside en el elegante equilibrio entre su frescura y su madurez. Aromático y equilibrado en nariz, en boca es elegante y con gran personalidad, con un posgusto largo que invita a seguir bebiendo. Un tinto que está conquistando el mundo y que lleva el sello de calidad de su creador, José Moro.

Junio 2022