Cepa 21 2016: un mensaje de optimismo para esta Navidad – @Cepa21Bodegas –

Estas Navidades necesitamos, más que nunca, instantes como los que nos ofrece Cepa 21: momentos para reunirse, compartir y disfrutar en familia o con amigos.

El buque insignia de Bodegas Cepa 21, la bodega boutique de la Ribera del Duero, colabora además con la Fundación Scholas Occurrentes, institución creada por el papa Francisco.

Con esta acción solidaria, se destinará a la fundación papal parte de los beneficios de esta excelente añada, marcada por el equilibrio y la expresividad: puro reflejo de la uva Tinto Fino de la que procede.

Cepa 21 es una de las referencias incluidas en los packs especiales para regalar que la bodega homónima ha diseñado de cara a estas fiestas y que contienen varias etiquetas de la firma y accesorios para el vino.

Esta Navidad va a ser una oportunidad especial para reunirse con la gente a la queremos. No serán necesarios grandes planes ni costosos regalos: bastará con disfrutar del momento y celebrar la vida. Y qué mejor modo que alrededor de una mesa o de una copa de vino. La complejidad y la frescura de Cepa 21, el buque insignia de la bodega vallisoletana homónima, darán el toque de optimismo necesario.

Esta Navidad, además, regalar Cepa 21 2016 es contribuir con la educación de los más desfavorecidos. Bodegas Cepa 21, una bodega optimista e inspiradora, ha querido apoyar a la Fundación Scholas Occurrentes, organización internacional de Derecho Pontificio creada en Argentina por el entonces arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio –hoy, papa Francisco–, y destinará un porcentaje de las ventas de Cepa 21 2016 a este bonito proyecto asistencial, formado por una red de más de 400.000 centros educativos de 190 países, que llega a más de un millón de niños y jóvenes a través del arte, el deporte y la tecnología.

Noviembre de 2020