Celebra una dulce y blanca Navidad con Trapa – @chocolatestrapa –

La reconocida firma española cuenta con múltiples opciones para regalar o disfrutar en casa estas Navidades. Entre ellas, sus sofisticados bombones de chocolate blanco, una colección de turrones con cinco apetecibles referencias y el renovado estuche Artesanía, con el formato ideal para dar o darse un capricho.

En línea con la filosofía de la marca, sustentada en la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, todos sus chocolates presentan un cuidado y moderno packaging y están 100 % exentos de gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans y aceite de palma.

Porque este año más que nunca nos merecemos una dulce Navidad, la icónica marca chocolatera Trapa propone diferentes opciones tanto para agasajar a nuestros seres queridos como para regalarnos a nosotros mismos un pequeño momento de placer. Sus productos son el fruto del cariño y la artesanía heredados de los monjes trapenses –fundadores de esta emblemática casa en 1891– y del esfuerzo de la marca en estos últimos años por adaptarse a las demandas del público actual a través de la innovación –desde 2013 ha invertido más de 30 millones de euros en I+D+i–, el diseño y la responsabilidad social y medioambiental. Un compromiso, este último, que la ha llevado a eliminar tanto el gluten, las grasas hidrogenadas y los ácidos grasos trans como el aceite de palma de todo su porfolio.

Noviembre de 2020