Celebra San Valentín en La Caminera Club de Campo

El exclusivo hotel cinco estrellas de Torrenueva (Ciudad Real), que engloba el restaurante con estrella Michelin Retama y un magnífico spa de 800m2, ha diseñado diversas ofertas para celebrar este San Valentín.

Destaca el menú para dos ideado por el chef Javier Aranda que, por un precio de 185 € por pareja, pueden disfrutar también los clientes no alojados en el hotel.

Situado a poco más de dos horas de Madrid, en el término municipal de Torrenueva (Ciudad Real), el hotel La Caminera Club de Campo está concebido como un auténtico remanso de tranquilidad. Se encuentra en un promontorio desde el que se divisa el paisaje manchego, plagado de olivares y tierras de labranza, y su germen fue un antiguo cortijo, hoy completamente reformado y ampliado hasta convertirse en un moderno hotel con categoría de cinco estrellas. El edificio alberga 61 espaciosas habitaciones (con cama king size, bañera de hidromasaje y ducha de sensaciones, etc.), un spa de 800 m2 dedicado al aceite de oliva y un restaurante gastronómico que lleva el sello del cocinero toledano Javier Aranda y que acaba de ser reconocido con su primera estrella Michelin. Además, está rodeado por 1.000 hectáreas de terreno entre las que se encuentran un campo de golf profesional con 18 hoyos y un aeródromo privado. Con todo, se presenta como el escenario ideal para una escapada romántica este San Valentín.

Enero de 2020