Castelo Roble 2018: un tinto intenso y equilibrado que triunfará esta Navidad – @CasteloDeMedina –

About This Project

La bodega vallisoletana Castelo de Medina, premiada en múltiples ocasiones por sus blancos con D.O. Rueda, cuenta entre su gama de tintos con el nuevo Castelo Roble (IGP Vino de la Tierra de Castilla y León), un coupage de de Syrah y Tempranillo que con su primera añada ha conseguido ya varias medallas de oro internacionales.

Castelo Roble 2018, que llega al mercado en edición limitada de 7.000 botellas, está vestido con una elegante etiqueta de inspiración art nouveau en tonos negro y dorado, salpicada de detalles botánicos que aluden a sus notas de cata.

Con gran intensidad aromática, redondo y equilibrado en boca, en Castelo Roble destacan las notas a frutos del bosque rojos y negros que lo convierten en un vino ideal tanto para el aperitivo como para acompañar. las comidas y cenas de estas Navidades.

Fundada en 1996, Castelo de Medina es una de las bodegas más innovadoras y reconocidas de la D.O. Rueda. Sus blancos monovarietales de Verdejo y de Sauvignon Blanc, así como su rosado 100% Garnacha, han recibido numerosos premios –su Verdejo ha sido elegido como Mejor Verdejo del Mundo por la Asociación Mundial de Periodistas de Vinos y Licores (WAWWJ) en 2014, 2016 y 2017, además de Mejor Vino Blanco de España en 2014 según dicha entidad–.

Fecha

Noviembre de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES