Castelo de Medina presenta su pack de vinos jóvenes, un objeto de deseo firmado por el artista Simmon Said

La multipremiada bodega vallisoletana presenta la añada 2019 de sus vinos jóvenes en colaboración con el artista plástico Simmon Said, quien firma un pack en edición limitada y numerada cuyo diseño nos recuerda la importancia de reunirse y celebrar.

Sus colores se inspiran en la frescura de los blancos de Rueda, denominación de origen a la que se acoge Castelo de Medina, y su interior alberga cuatro botellas para descorchar entre amigos: Castelo Nouveau, Castelo Rosé, Castelo de Medina Sauvignon Blanc y el célebre Verdejo de la bodega, Castelo de Medina Verdejo, elegido el mejor del mundo de su categoría en tres ocasiones.

Fundada en 1996, Castelo de Medina es una de las bodegas más innovadoras de la D.O. Rueda y ha sido premiada en numerosas ocasiones por sus blancos monovarietales de Verdejo y de Sauvignon Blanc, así como por su rosado 100% Garnacha. Ahora, en la recta final de un año especialmente difícil para el sector vitivinícola, la firma presenta un nuevo producto dirigido a celebrar la vida y que apela, en fondo y forma, al momento que vivimos, al valor del reencuentro, al espíritu de recibir a los amigos, al carácter y las costumbres mediterráneas y a la recuperación del hedonismo. En suma, a todo aquello que nos era habitual y rutinario y que no supimos apreciar en su justa medida hasta que nos lo arrebataron. Se trata de un pack que reúne los cuatro vinos jóvenes de la bodega en su añada 2019 (el tinto Castelo Nouveau, el rosado Castelo Rosé y los blancos Castelo de Medina Sauvignon Blanc y Castelo de Medina Verdejo), y con ese mismo espíritu sus artífices pretenden alcanzar a los llamados nuevos gourmands, jóvenes disfrutones y viajados, que saben comer y beber y que disfrutan improvisando veladas en casa. Ya sea como regalo o como capricho, el kit resulta perfecto para estar bien provisto de vino a lo largo de un fin de semana, bajo el sol templado de septiembre y octubre.

Septiembre de 2020