Castelo de Medina presenta las nuevas añadas de sus vinos jóvenes – @CasteloDeMedina –

About This Project

La premiada bodega vallisoletana, una de las más punteras de la D.O. Rueda, presenta la añada 2020 de sus vinos jóvenes: Castelo Nouveau (Tempranillo), Castelo Rosé (Garnacha), Castelo de Medina Sauvignon Blanc y el célebre Castelo de Medina Verdejo, elegido el mejor del mundo de su categoría en tres ocasiones. 

Los cuatro vinos pueden adquirirse por separado o reunidos en un colorido estuche de edición limitada y numerada diseñado en colaboración con el artista plástico Simmon Said. 

La bodega Castelo de Medina cuenta con más de 180 hectáreas de viñedo propio en la localidad de Villaverde de Medina (Valladolid). Fundada en 1996, hoy está posicionada como una de las más punteras e innovadoras de la D.O. Rueda; sus monovarietales de Verdejo y de Sauvignon Blanc, así como su rosado 100 % Garnacha, han recibido numerosos premios nacionales e internacionales. Ahora, Castelo de Medina presenta la añada 2020 de sus cuatro vinos jóvenes: el tinto Castelo Nouveau, el rosado Castelo Rosé y los blancos Castelo de Medina Sauvignon Blanc y Castelo de Medina Verdejo. Cuatro vinos fruto de una cosecha que destaca por su gran calidad dado que la uva entró en la bodega con perfecto estado sanitarios y con rendimientos muy buenos, y por ser un año muy lluvioso y con temperaturas más altas de lo normal. El resultado, son vinos muy limpios, con buena fruta y gran estructura en boca.

Fecha

Marzo 2021

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES