Bodegas Cepa 21 colabora con Foundation29 y Microsoft en la recaudación de fondos para investigar enfermedades raras – @Cepa21Bodegas –

El próximo 29 de abril, la Fundación 29 de febrero y el gigante tecnológico organizan una subasta benéfica para recaudar fondos en apoyo a la detección precoz de las llamadas enfermedades raras

Fiel a su vocación solidaria, la bodega vallisoletana colaborará donando botellas de Cepa 21 2017 para la organización de una cata guiada por Custodio López Zamarra durante el evento y subastando una experiencia de enoturismo en sus instalaciones que incluirá un almuerzo con su presidente, José Moro, y con César Cernuda, expresidente de Microsoft Latinoamérica y actual presidente de NetApp

Cepa 21 es una bodega boutique ubicada en el corazón de la Ribera del Duero que apuesta por elaborar vinos modernos, asentados en el terroir y en la tradición vinícola de la zona, pero acordes con las tendencias. Su razón de ser es satisfacer los anhelos del consumidor del siglo XXI y por eso la responsabilidad con el entorno y la sociedad, una de las principales inquietudes del público actual, es uno de sus pilares. La pasada añada de Cepa 21, su buque insignia, protagonizó una campaña solidaria en apoyo a la recaudación de fondos para la Fundación Scholas Occurrentes, institución creada por el papa Francisco; en esta ocasión la bodega cederá un buen número de botellas de Cepa 21 2017 –nueva añada en el mercado del vino– a un evento organizado por la Foundation29 (Fundación 29 de febrero) y Microsoft al que acudirán 140 ejecutivos y empresarios españoles.

Abril 2021