Best Cocktails Madrid. La ruta que consagra madrid como referente mundial de la mixología

About This Project

Quince coctelerías punteras de Madrid se unen para posicionar y poner en valor la capital como referente mundial de la mixología a través de la creación conjunta de Best Cocktails Madrid, una guía online que recoge sus novedades y se orienta a que el usuario diseñe sus propias rutas por el centro de la ciudad.

Se trata de un movimiento que coloca en el mismo plano de importancia a todos los locales adscritos, desde los más clásicos hasta los más innovadores, y cuyo objetivo principal es dar visibilidad al sector.

Como ocurrió en su momento con la gastronomía en España, en los últimos años la mixología ha evolucionado hasta dar a luz conceptos inéditos y absolutamente creativos, capaces de crear tendencia y escuela y de igualar en importancia al acto culinario. Se trata de una disciplina reconocida ya como pilar fundamental de la cultura hostelera de cualquier país o ciudad, así como un atractivo más para el turismo y un importante motor de la economía local. En este sentido, Madrid acoge el trabajo de un grupo de bartenders de renombre que con sus propuestas rompedoras e incluso exóticas nos han hecho un regalo impagable, la creación de esta ruta.  Para reforzar la posición de la ciudad como meca de la mixología a nivel mundial, quince de las más punteras coctelerías han decidido unirse y regresar juntos, hace piña entre compañeros del sector y seguir sumando renglones a nuestra historia. La iniciativa lleva por nombre Best Cocktails Madrid y se materializa en un nuevo site llamado a convertirse en la guía de referencia para el público local y extranjero, conocedor o aficionado.

Fecha

Junio de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES