Berlanga debuta en el delivery con 360 raciones de arroz semanales

About This Project

Abierto a mediados de febrero frente al Retiro, el restaurante consagrado a los arroces de José Luis García-Berlanga, hijo del añorado cineasta, lanza su línea a domicilio dispuesto a no frenar la buena marcha de un concepto que gozó de una gran acogida en su estreno.

La nueva fórmula se materializa en una media de 360 raciones de su especialidad servidas semanalmente, a las que se suman las 120 de platos de una carta basada en el recetario levantino.

Ha sido una de las últimas incorporaciones al circuito gastronómico madrileño, y sin embargo, uno de los primeros restaurantes independientes en sumarse al delivery, el formato de negocio que manda en el momento actual y hasta ahora reservado al casual food. Berlanga es el proyecto más personal de José Luis García-Berlanga —cocinero autodidacta y primogénito de Luis García-Berlanga, uno de los principales referentes del séptimo arte en nuestro país—, y también es un sueño que no está dispuesto a dejar morir. Alentado por familiares y amigos y decidido a entregarse a su pasión por la cocina, José Luis fundó esta casa a mediados del mes de febrero, justo a las puertas de una crisis que nadie esperaba y que ha cambiado por completo el panorama culinario y sus reglas. Lo hizo pensando en corresponder al público madrileño, entonces ávido de propuestas arroceras de envergadura, y demostrando, ya desde el principio, un carácter visionario que le llevó a darse a conocer rápidamente en la zona de Retiro y a sumar llenos desde su apertura.

Fecha

Abril de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES