Berlanga: arroces de cine

About This Project

Acaba de abrir sus puertas en la calle Menéndez Pelayo, frente al Retiro, un restaurante consagrado a los arroces y orientado a recuperar el placer de la tertulia.

Se trata del proyecto más personal del valenciano José Luis García Berlanga, hijo del añorado cineasta, quien, alentado por familiares y amigos, ha decidido fundar esta casa para entregarse a su pasión por la cocina.

La carta, un compendio de las recetas levantinas más tradicionales, se completa con el mejor producto en estado puro, laterío cinco estrellas y raciones populares para compartir.

El gusto del madrileño por el arroz, vinculado tradicionalmente a la reunión familiar, al fin de semana y a las largas sobremesas, se ve ahora correspondido con un nuevo proyecto consagrado a esta especialidad. Se trata de un restaurante con vocación culinaria de casa de comidas e impronta cultural, pues lleva el apellido de su artífice, José Luis García Berlanga, cocinero autodidacta y primogénito de Luis García Berlanga, uno de los principales referentes del séptimo arte en nuestro país. José Luis estudió Derecho y más tarde, empujado por su buen amigo el director Fernando Colomo, inició una dilatadísima trayectoria audiovisual que comprende cine, publicidad y televisión: fue director y productor ejecutivo de la serie Hospital Central y también productor del formato musical Séptimo de Caballería, entre otros muchos programas.

 

 

Fecha

Marzo de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES