Beat y Komfort, los restaurantes de Jose Manuel Miguel en Calpe, reabren sus puertas, ambos con terraza de verano y el segundo con servicio delivery

About This Project

Jose Manuel Miguel, el primer chef que, a lo largo de su trayectoria, ha conseguido una estrella Michelin tanto en Francia como en España, reivindica su personalidad culinaria en los nuevos menús de Beat, bautizados Aller Retour (ida y vuelta), Savoir Faire (saber hacer) y Grand Maison, este último, un homenaje a los grandes restaurantes franceses.

En ellos ofrece al comensal un viaje sensorial entre Calpe y París conjugando sabores e ingredientes mediterráneos con recetas y productos galos y pueden disfrutarse tanto en su elegante y luminosa sala interior como en la terraza del restaurante, ubicada en el jardín del hotel boutique The Cookbook y rodeada de vegetación.

En Komfort, el bistró informal que también dirige el chef en el mismo hotel, incorpora nuevos platos de temporada y estrena servicio de delivery con sus platos estrellas –cocas de autor, pizzas en horno de leña…– que operará en Calpe.

La Costa Blanca empieza a recuperar su poderío gastronómico con la reapertura paulatina de sus grandes restaurantes. Entre ellos se encuentran los dos restaurantes que alberga del hotel boutique The Cookbook, de la cadena hotelera líder en Calpe AR Hotels & Resorts: Beat, premiado con una estrella Michelin y dos Soles Repsol y situado en el quinto puesto del ranking de los 55 Mejores Restaurantes de la Comunidad Valenciana, y Komfort, reconocido con el sello Bib Gourmand. Ambos cuentan con terraza de verano y están dirigidos por el chef Jose Manuel Miguel, es el primer español que, a lo largo de su trayectoria, ha conseguido una estrella Michelin tanto en Francia como en España.

Fecha

Julio de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES