Atlas Gourmet lanza tienda online: productos de alta gastronomía, ahora al alcance del gran público

Referente en la distribución de productos ultrapremium para restauración, catering y tiendas gourmet desde hace tres décadas, Atlas Gourmet debuta en el comercio online y hace extensible, por primera vez, su cuidado y muy apetecible catálogo al consumidor final.

Se trata de una medida tomada en tiempo récord para dar salida a un gran stock de productos perecederos con corta caducidad, entre los que se encuentra el exitoso pulpo cocido en su propio jugo, y cuyos beneficios se destinarán, en parte, a una causa social.

Fundada hace treinta años por Mario Sequerra, Atlas Gourmet es una de las empresas pioneras en el ámbito de la distribución de productos de alta gastronomía, tanto importados como nacionales, para una amplia red de restaurantes, caterings y tiendas especializadas de nuestro país. El sello ha estado vinculado históricamente al foie gras: comenzó a comercializarlo cuando nadie más lo hacía, lo convirtió en un habitual de las grandes mesas y creó cultura y tendencia en torno a él. Ahora también lo acerca al gran público, gracias al reciente lanzamiento de una tienda online que supone su debut en el comercio electrónico. Y es que debido al cese temporal de la actividad hostelera y al cierre de los comercios, la distribuidora se ha visto obligada a reinventarse y a probar una nueva línea de negocio que no solo permite dar salida a un gran stock de productos perecederos de corta caducidad, sino también hacerlos accesibles a un nuevo público, el consumidor final, justo cuando cocinar y experimentar en casa se ha convertido en todo un fenómeno sociológico. Se trata, en definitiva, de un proyecto que llega en el mejor momento posible.

Mayo de 2020