AR Diamante Beach, primer establecimiento de Calpe en obtener el sello Safe Tourism Certified

About This Project

El distintivo, creado por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) y enfocado a empresas y servicios relacionados con el turismo, certifica el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias frente a la COVID-19 tanto para trabajadores como para visitantes.

El hotel AR Diamante Beach y su restaurante gastronómico Audrey’s, se convierten en los primeros establecimientos de la localidad alicantina de Calpe en obtener dicho certificado.

Ubicado a escasos metros de la playa de La Fossa-Levante y dotado de todos los detalles y servicios para una estancia de auténtico lujo, el hotel AR Diamante Beach, perteneciente a AR Hoteles & Resorts (el grupo hotelero líder en Calpe con cinco establecimientos singulares), es sin duda una de las mejores opciones de alojamiento en la Costa Blanca, especialmente para viajar en familia. Destacan su personalísima atención al huésped, las singulares vistas desde sus habitaciones y suites, su spa de lujo, sus tres piscinas al aire libre (que cada verano hacen las delicias de grandes y pequeños) y, muy especialmente, su restaurante gastronómico Audrey’s, dirigido por el chef Rafa Soler y galardonado con una estrella Michelin.

Ambos establecimientos (hotel y restaurante), acaban de ser reconocidos con el sello Safe Tourism Certified, una marca de garantía que acredita el cumplimiento en sendos espacios de los protocolos en materia de seguridad e higiene para la prevención del contagio por coronavirus. Dicha distinción, destinada a organizaciones y demás prestadores de servicios turísticos, se obtiene después de haber superado una auditoría realizada por empresas independientes y las medidas exigidas han sido elaboradas por el propio ICTE en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo, las patronales del sector, los sindicatos y asociaciones de prevención de riesgos laborales bajo mandato del Ministerio de Industria Comercio y Turismo y validadas por el Ministerio de Sanidad.

Fecha

Julio de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES