Apura, la sanguchería de Mario Céspedes en Madrid, reabre su terraza e incorpora servicio a domicilio y para llevar

About This Project

Con la concesión de la fase 1 a Madrid llega otra esperada noticia: los incondicionales de la cocina de Mario Céspedes ya pueden volver a disfrutar de su propuesta más canalla e informal tanto en sus domicilios como en la terraza del restaurante, resguardada del calor y situada en pleno barrio Salamanca.

La carta de Apura está inspirada en la cocina callejera y en las sangucherías de Perú e incluye bocadillos y hamburguesas de autor elaborado con pan artesanal de masa madre y tapas y raciones con toques latinoamericanos, todo con la calidad, originalidad y perfección técnica que caracterizan al chef limeño.

Mucho antes de abrir el primer Ronda 14 en Avilés, Mario Céspedes soñaba con tener una pequeña sanguchería en Madrid al estilo de las que proliferan en las calles de su Lima natal, donde de joven quedaba con sus amigos y a las que aun va a desayunar pan con chicharrón cuando visita a su familia en verano con Conchi, su compañera de vida y principal apoyo en los negocios. El año pasado y animado por el éxito de sus otros restaurantes (Ronda 14 Avilés, Ronda 14 Madrid y Cilindro, también en la capital), ese anhelo se materializaba en una moderna y evolucionada sanguchería basada en una oferta sencilla y rápida –de ahí su nombre, Apura– pero saludable y muy trabajada que incluye bocadillos y hamburguesas de autor elaborados con panes artesanos de masa madre y tapas y raciones con toques latinoamericanos. Todo con la calidad, originalidad, perfección técnica e intensidad de sabores que caracterizan la cocina de Mario.

Fecha

Mayo de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES