Apicius acoge un a cuatro manos entre su chef, Enrique Medina, y el cocinero oscense Carmelo Bosque

About This Project

La cita tendrá lugar el martes 25 de febrero a las 21:00 horas y será uno de los puntos fuertes de Valencia Culinary Festival, un evento que celebra estos días y hasta el 8 de marzo su cuarta edición.

Enrique Medina, chef de Apicius, y Carmelo Bosque, alma mater del estrella Michelin Lillas Pastia, han elaborado un menú conjunto para esa noche en el que ambos ponen de manifiesto su pasión por el producto de temporada y, muy especialmente, por la trufa negra silvestre de Abejuela (Teruel).

Abierto hace más de una década en los aledaños del estadio de Mestalla, Apicius se posiciona como una de las direcciones gastronómicas más relevantes de Valencia con dos Soles Repsol y un plato Michelin –reconocimiento a la calidad creado en 2017–. Al frente del proyecto se encuentran dos hosteleros apasionados y con una dilatada trayectoria, que forman el tándem perfecto tanto en lo personal como en lo profesional: la alemana Yvonne Arcidiacono, responsable de la sala y la bodega, y el zaragozano Enrique Medina, chef devoto del producto de proximidad y temporada.

Fecha

Febrero de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES