COVAP: Alta Expresión Luxury Collection 2020, una edición limitada de leyenda con el mejor producto de bellota 100% ibérico -@IbericosCOVAP-

About This Project

Alta Expresión COVAP presenta para esta Navidad una edición limitada, cuyo diseño está inspirado en la cultura celta e íbera para evocar el origen de la leyenda y la celebración del solsticio de invierno.

La colección presenta, en una caja con un diseño exclusivo, uno de sus pack más premium que contiene una pieza de jamón de bellota 100 % ibérico Alta Expresión de los Pedroches COVAP de la añada 2016, un cuchillo jamonero profesional y una botella de Malabrigo 2015, de la bodega de Ribera del Duero Cepa 21.

Situado al norte de la provincia de Córdoba, en Pozoblanco, y cubierto por un mar de encinas milenarias, el Valle de Los Pedroches es un enclave privilegiado, mágico y único en el mundo que da origen a los productos más ricos de nuestra gastronomía: los productos de bellota 100% ibéricos Alta Expresión COVAP. Cuenta la leyenda que hace más de 3.000 años este singular paraje unía cada año a dos antiguos pueblos de nuestra península, los celtas y los íberos, para celebrar el solsticio de invierno. Y que, en esa noche, la más larga del año, se sentaban a esperar la salida del sol bajo las ramas de la encina más longeva para adorar a este árbol que consideraban sagrado, ya que les otorgaba su preciado fruto: la bellota, símbolo de abundancia y prosperidad. Hoy, esta bonita leyenda toma forma en Alta Expresión Luxury Collection 2020, la colección limitada que Ibéricos COVAP presenta para esta navidad.

El diseño de los elegantes packaging que componen esta colección está inspirado en la historia y la simbología de dos culturas que dejaron su huella en las dehesas cordobesas: los celtas y los íberos. En él destaca un gran elemento ornamental que emula el sol –cuya salida marcaba para estos pueblos el comienzo de un nuevo año– y un icono central que simboliza una encina. Cada una de estas piezas exclusivas es una creación única inspirada en la zona de donde procede, el Valle de los Pedroches, y en la historia que atesora: una historia con origen que solo Ibéricos COVAP puede contar.

Fecha

Noviembre de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES