Alta Expresión Covap presenta su selección de carnes ibéricas de montanera 2021 – @IbericosCOVAP –

La gama de Carnes de Alta Expresión COVAP Selección Ibérica de Montanera 20/21 engloba cinco cortes nobles –lomo, solomillo, presa, secreto y pluma– procedentes de cerdos de raza 100 % ibérica, criados en libertad y alimentados de forma natural con bellotas y pastos naturales en la dehesa del Valle de los Pedroches.

El cliente puede adquirir a través de www.carnescovap.com esta selección de carnes de bellota 100 % ibéricas y entrar en el sorteo de una formación online sobre la mejor manera de elaborar las carnes y las guarniciones perfectas de la mano de Basque Culinary Center.

Montanera LIVE es un proyecto pionero que permite disfrutar en streaming de este momento único desde cualquier parte del mundo.

La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP) nació en 1959 en Pozoblanco (Córdoba), de la mano de un grupo de ganaderos unidos con el fin de ofrecer un producto de la máxima calidad, sostenible y responsable con su entorno, y de conservar un legado único: las encinas centenarias de la dehesa de los Pedroches bajo las que se alimentan sus cerdos de raza 100% ibérica. Una materia prima que, además de excelentes jamones y embutidos de bellota 100 % ibéricos, da como resultado una carne de bellota 100 % ibérica fresca, de extraordinaria textura, aroma y sabor.

Febrero 2021

en_GBEN