Alta expresión COVAP lanza su selección ibérica de carnes de montanera en un nuevo envase más sostenible – @IbericosCOVAP

About This Project

En un formato Skin más cómodo y sostenible, con un 75% menos de plástico, el envase garantiza una mejor conservación y preserva todo el sabor y jugosidad de la pieza.

Los cortes más nobles del cerdo de raza 100 % ibérico criado en libertad y alimentado con bellota –lomo, secreto, solomillo, presa, pluma y carrillada de bellota – solo están disponibles, como cada año, hasta finales de marzo, y se pueden adquirir en la tienda online de COVAP.

Esta selección de Carnes Ibéricas de Montanera es una de las apuestas de la Cooperativa por conectar con el consumidor preocupado por la sostenibilidad, creando una línea de productos con un packaging más respetuoso con el medioambiente y proporcionando información sobre el origen y trazabilidad de cada una de las piezas

La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP) sigue apostando por aunar innovación, calidad y sostenibilidad. Por ello, presenta su gama de carnes Selección Ibérica de Montanera Alta Expresión COVAP 21/22 con un nuevo formato Skin más cómodo y sostenible, con un 75% menos de plástico y que garantiza una mejor conservación, frescura y sabor de la pieza.

Este novedoso envase, contribuye a preservar la exquisitez de los cortes, ya que alarga su vida útil hasta los 21 días conservando todas las cualidades organolépticas únicas de cada pieza. Además, presenta toda la información nutricional, sobre el origen y la trazabilidad de la pieza detallando el modelo de trazabilidad 360ª de la Cooperativa.

Fecha

Febrero 2022

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES