Caprichos Compartidos. El delivery de mercado de Abraham García

Referente de la gastronomía madrileña desde hace mas de 40 años, Viridiana se adapta al momento actual con un servicio de cocina a domicilio y para llevar que incluye algunos de los clásicos del restaurante, como el foie levemente ahumado, el gazpacho de fresones o las lentejas al curry, y propuestas del día que varían según mercado.

Caprichos Compartidos ha llegado para quedarse y apuesta por la autogestión tanto de los pedidos como del transporte con el fin de garantizar la agilidad y la calidad de cada entrega: «como en nuestro comedor, no aceptamos  más comandas por servicio de las que podemos atender de manera excelente», afirman.

«Existe un lugar para revivir a distancia el disfrute pasado en los restaurantes: las mejores salas de la ciudad, las de nuestros clientes». Con estas palabras Abraham García expresa su apuesta por la alta cocina a domicilio no solo como una salida eventual de la hostelería, sino como una fórmula que ha llegado para quedarse y que ya se venía demandado antes de la crisis. «Caprichos Compartidos nace tras mucha reflexión para atender las necesidades de un público que quiere disfrutar de una comida fresca, de calidad y sabrosa en su domicilio, huyendo del fast food y los platos precocinados cuando llega cansado de trabajar o no apetece arreglarse para salir a comer o cenar. Es un servicio que estábamos trabajando desde hacía tiempo y la situación que estamos viviendo nos ha dado el tiempo necesario para poder arrancarlo con solidez», asegura Hernán González, mano derecha del maestro.

Mayo de 2020