A. Conesa 58: el Blanc de Blancs de Pago de Familia Conesa

About This Project

La bodega Familia Conesa-Pago Guijoso, ubicada en el Campo de Montiel (Albacete) y distinguida con la denominación de origen Vino de Pago, presenta su nuevo espumoso de autor: un Brut Nature Blanc de Blancs procedente del que está reconocido como uno de los mejores viñedos de Chardonnay del mundo.

A. Conesa 58 destaca por su extraordinaria frescura, por la finura de su burbuja y por su elegante carga aromática y es ideal tanto para tomar de aperitivo como para acompañar la comida de principio a fin.

Ubicada en la histórica comarca de Campo de Montiel (Albacete), a unos 17 kilómetros de la localidad de El Bonillo, El Guijoso está reconocida como una de las fincas más espectaculares y mejor conservadas de Europa. Sus 2.000 hectáreas albergan numerosas especies protegidas –como linces, avutardas y uno de los sabinares más antiguos de la península, con ejemplares de hasta 2.000 años–, así como diferentes cultivos que se trabajan en ecológico. Entre ellos se encuentra el singular viñedo, diseñado por el gran gurú australiano Richard Smart y situado entre los más altos de nuestro país, del que nacen los vinos de Familia Conesa-Pago Guijoso: una de las 18 bodegas que cuenta con la codiciada denominación de origen Vino de Pago   –máximo reconocimiento a la calidad que otorga la legislación española en materia vinícola– y que completa ahora su gama con un elegante espumoso de autor.

Fecha

Noviembre de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES