04
May

Maytea inicia la era del bien beber

Con un 94% de infusión de té natural, combinada con zumo de limón, melocotón o menta, MayTea nace para satisfacer las nuevas necesidades de un consumidor que busca bebidas más saludables sin renunciar al placer. La nueva marca ofrece una amplia gama de Infusiones de té frío: Infusión de Té Verde Limón, Infusión de Té Verde Menta e Infusión de Té Negro Melocotón, todas ellas exentos de edulcorantes, colorantes y conservantes y bajas en calorías. 

Beber bien para sentirte mejor’ es la máxima bajo la cual nace MayTea. Una marca que representa una nueva categoría de bebidas (infusión de té frío) y que responde a las demandas actuales de la población, cada vez más comprometida con un estilo de vida saludable. Todos los productos han sido elaborados en España, con el fin de adaptarse al máximo a nuestros paladares. A diferencia de otros refrescos, que utilizan extracto de té, MayTea está elaborado con infusión de hojas de té natural, zumos de frutas frescas o menta y la cantidad justa de azúcar, consiguiendo así un perfecto equilibrio entre placer y salud.

LA ERA DEL BIEN BEBER

Elegir un deporte que nos apasione, dormir un mínimo de ocho horas diarias y llevar una alimentación saludable sin renunciar al sabor se han convertido en las claves para una vida sana, equilibrada y feliz. Una tendencia que ha provocado una revolución global y trasversal  en el consumo, ahora marcado por la búsqueda de bebidas ligeras, naturales y bajas en azúcares pero, a la vez, ricas y placenteras. Partiendo del exhaustivo conocimiento del mundo del té y los refrescos del grupo japonés Schweppes Suntory y adaptada a los gustos del consumidor español, MayTea ha sido creada para que disfrutemos cuidándonos gracias a la utilización de ingredientes frescos tratados de la manera más natural posible. En definitiva, se trata de la primera bebida de infusión de té, con sabores 100% adaptados al consumidor español, que representa un nuevo estilo de vida: el del bien beber.

 MayTea contiene un 94 % de té de la mejor calidad, que ha sido previamente infusionado a 90° y filtrado, de la misma manera en que se haría en el hogar. Un proceso de elaboración que permite conservar intactas todas las propiedades beneficiosas y los aromas del té. Para redondear y equilibrar el sabor, la infusión se mezcla posteriormente con zumo natural de frutas frescas y esencia de menta y está exenta de edulcorantes, colorantes y conservantes. Además, MayTea es baja en calorías, ya que lleva menos de la mitad de azúcar que otros de refrescos a base de té.

GAMA DE SABORES

Ya disponible en grandes superficies y en dos formatos aptos para llevar a cualquier parte (1 l y 33 cl), MayTea se recomienda servir muy fría y cuenta con una amplia gama de sabores para todos los paladares: Té Verde Limón, que presenta un refrescante matiz cítrico, Té Verde Menta, con un gusto intenso y muy diferencial, y Té Negro Melocotón, con notas ligeramente dulces.

 

Top