28
Feb

Los dos centros deportivos @Forus_es de Zaragoza introducen el circuito EGYM de entrenamiento inteligente

Las instalaciones de los CDM Forus Siglo XXI y Forus José Garcés ofrecerán a todos sus abonados esta nueva tecnología con pantalla táctil para entrenar de forma personalizada, sencilla y eficaz.

En línea con su propósito de promover el cuidado integral de la salud y el bienestar, Forus dota a sus centros, repartidos por todo el territorio nacional, de las últimas tecnologías disponibles al servicio de los deportistas. Las instalaciones deportivas municipales José Garcés y Siglo XXI de Zaragoza, gestionados en sus áreas fitness por Forus, han incorporado en sus instalaciones el circuito eGym, un sistema de entrenamiento electrónico y personalizado. Esta práctica tecnología registra constantemente los valores alcanzados por sus usuarios al realizar diferentes ejercicios y los analiza con el fin de mejorar el rendimiento y conseguir más fácilmente los objetivos marcados.

eGym está equipado con una pantalla táctil que guía al usuario por su cuenta personal, mide la fuerza y se adapta a su peso –por ejemplo, los asientos se ajustan mediante chips RFID–. Además, registra automáticamente el volumen de entrenamiento en su cuenta y le permite ir controlando los avances en el rendimiento y planificar el próximo entrenamiento. Los datos pueden consultarse también en el teléfono móvil, a través de la eGym Fitness App.

El CDM Forus Siglo XXI, abierto en 2007, engloban 450 m2 de sala fitness, piscina cubierta, balneario, dos pabellones cubiertos y pistas de pádel. Por su parte, el CDM Forus José Garcés, inaugurado en 2011, dispone de 400 m2 de sala fitness, piscinas climatizadas, balneario y pabellón cubierto. Las instalaciones de ambos centros se completan con ludoteca gratuita y parking para abonados.

SOBRE FORUS

Desde el año 2009, Forus se dedica a la gestión privada de instalaciones deportivas municipales. Dispone en la actualidad de 17 gimnasios y centros lúdicos repartidos en ocho provincias bajo la filosofía de ofrecer espacios de calidad que promuevan el cuidado integral de la salud, el bienestar y el ocio. Su amplia oferta de actividades deportivas distribuidas en salas de fitness, piscinas y pistas polideportivas, de espacios comunes como spas, solariums, áreas gastronómicas, de belleza y fisioterapia, así como una carta de servicios enfocados a la conciliación familiar (como ludotecas infantiles y actividades especialmente pensadas para madres embarazadas) dotan de gran proyección a una marca que se encuentra en pleno proceso de expansión.

Direcciones: CDM Forus José Garcés. Tetuán, 1. Zaragoza. Tel. 976 380 256. CDM Forus Siglo XXI. Luis Legaz Lacambra, 35. Zaragoza. Tel. 976 72 38 06.

Horario: De lunes a viernes, de 7 a 23 h. Sábados, de 9 a 20 h. Domingos y festivos, de 9 a 14 h.

Más información: www.forus.es/zaragoza

Top