20
Nov

.@Iberostar hotels & resorts apuesta por @Komvidakombucha, la kombucha 100% española

Diferentes establecimientos de la cadena española Iberostar Hotels & Resorts repartidos por todo el país ofrecerán a sus clientes las cinco variedades de Komvida, la marca de kombucha premium y ecológica fabricada en Extremadura. La kombucha es una bebida fermentada 100% natural, energética, digestiva y baja en calorías: una alternativa sana y deliciosa a los refrescos tradicionales.

Iberostar Hotels & Resorts ofrecerán a sus clientes las cinco variedades de Komvida

Komvida es una marca española pionera, creada a mediados de 2017 por dos jóvenes emprendedoras extremeñas: Nuria Morales, ingeniera química y experta en fermentados, y Beatriz Magro, con experiencia en comunicación. Su exitoso proyecto está popularizando en España la kombucha, una bebida milenaria que proviene de Asia y se obtiene de una fermentación de té verde. No se pasteuriza, por lo que se considera un alimento vivo y probiótico, con microorganismos activos que aportan múltiples beneficios: su consumo mejora el sistema inmunológico, la digestión y la flora intestinal, equilibra el metabolismo y proporciona un extra de energía.

Komvida Organic Kombucha se elabora en una moderna fábrica situada en Fregenal de la Sierra, provincia de Badajoz, localidad natal de Nuria y Beatriz. La receta parte de la fermentación de una colonia de bacterias y levaduras llamada scoby que se mezcla con té verde, azúcar de caña, agua mineral de manantial y zumo. El resultado es una bebida de sabor exquisito que no contiene gas carbónico (su fina burbuja se origina en la propia fermentación), ni azúcares añadidos, ni lácteos, ni gluten y aporta menos calorías que una manzana. Una saludable alternativa a los refrescos tradicionales que está conquistando el mundo.

Iberostar Hotels & Resorts ofrecerán a sus clientes las cinco variedades de Komvida

Komvida Organic Kombucha

AHORA, EN IBEROSTAR HOTELS & RESORTS
En menos de dos años de vida, Komvida se ha introducido en los principales canales de distribución al consumidor y ya está disponible en más de 700 puntos de venta, entre ellos las mejores tiendas de alimentación y gourmet del país, así como en hostelería. A partir de ahora, cuatro establecimientos de la cadena española Iberostar Hotels & Resorts repartidos por todo el país ofrecerán a sus clientes la gama completa de kombuchas Komvida: Iberostar Bahía de Palma e Iberostar Playa de Palma (ambos en Mallorca), Iberostar Santa Eulalia (Ibiza) e Iberostar Royal Andalus (Cádiz). Este importante acuerdo de distribución se enmarca en la filosofía de la cadena hotelera, basada en la gestión responsable de los impactos que su actividad genera sobre clientes y empleados, las comunidades en las que opera, el medio ambiente y la sociedad en su conjunto. Iberostar apuesta siempre por la calidad y el empleo de los mejores materiales locales y ecológicos; además, juega con la sorpresa, cuidando los pequeños detalles y la originalidad de cara a sus clientes. Por ello, ha incluido en su oferta las cinco variedades de Komvida: Greenvida (a base de té verde), Gingervida (con jengibre y limón), Berryvida (fresa, arándano y flor de hibisco), Applevida (manzana, canela y vainilla) y Komvida Zanahoria & Cúrcuma, todas ellas envasadas en prácticas botellas de vidrio reciclable (en dos formatos, 250 y 500 ml). Se recomienda beberlas bien frías, con o sin hielo; en vaso, copa de balón o copa de champagne; siempre mezcladas, no agitadas, y combinarlas con frutos deshidratados, fruta natural o semillas: arándanos, fresas, lima, cáñamo, etc. Son un éxito como alternativa a los refrescos o el café, tanto a la hora de comer como en el aperitivo, la sobremesa o el afterwork.

Más información: www.komvida.com

Acerca de Grupo Iberostar
Grupo Iberostar es una empresa multinacional española 100% familiar y con sede en Palma de Mallorca (España), que se dedica al negocio turístico desde 1956 y cuyos orígenes empresariales se remontan a 1877. Su presencia comercial se extiende por 35 países, cuenta con más de 32.000 empleados y atiende a 8 millones de clientes al año. El core business de la compañía es el negocio hotelero, para el que cuenta con más de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas en 18 países de tres continentes. A los hoteles suma otras tres unidades de negocio: viajes y receptivo, club vacacional y negocio inmobiliario.

Grupo Iberostar es propiedad de la familia Fluxá y está presidida por Miguel Fluxá Rosselló, fundador del actual negocio hotelero del Grupo y de la marca Iberostar Hotels & Resorts. Sus hijas Sabina y Gloria ocupan las dos vicepresidencias de la Compañía. Sabina es, además, CEO del Grupo y Gloria, por su parte, ostenta el cargo de Chief Sustainability Officer.

Top