28
Abr

‘DESAYUNO HEALTHY’ CON MANZANAS PINK LADY® EN HARINA

La panadería gourmet Harina, ubicada en la madrileña Plaza de la Independencia, incorpora el ‘Desayuno Healthy’ con las manzanas Pink Lady® como protagonista. Un desayuno equilibrado, completo y saludable para comenzar bien el día que incluye sándwich de pollo con manzana, tarta de manzana, brochetas de manzana asada y un energizante zumo natural de manzana.

Antioxidantes, ricas en fibra y bajas en calorías, las manzanas Pink Lady® producidas en Girona y resultado de un exclusivo cruce entre las variedades Golden Delicious y Lady Williams, constituyen un alimento fundamental para empezar el día cuidándose. Además de sanas y nutritivas, las Pink Lady® son inconfundibles por su piel de sensual color rosa, aromas frescos a frutas y especias salvajes, cuerpo rotundo y un característico sabor dulce que envuelve el paladar.

Desayuno Pink Lady by Harina  5

Por sus características organolépticas y por la versatilidad que ofrecen en cocina, Carmen Baudín, propietaria de las panaderías handmade Harina ha seleccionado la variedad Pink Lady® para diseñar el ‘Desayuno Healthy’, pensado especialmente para los días de primavera y verano. Una propuesta equilibrada, saludable y completa que incluye minisandwich de pan de miga con pollo, manzana Pink Lady® y salsa César, tarta de manzana Pink Lady® tipo strudel con crema de leche fría y brochetas de manzana Pink Lady asada con yogurt y jarabe de miel con Jerez. Para acompañar, un energizante zumo natural de manzana Pink Lady®, jengibre y kiwi, además de café o tés variados.

El ‘Desayuno Healthy’ estará disponible durante toda la primavera/verano en el local de Harina ubicado en la Plaza de la Independencia, que invita a empezar la jornada con energía en un ambiente de lo más relajante frente a la Puerta de Alcalá. Un espacio blanco, luminoso y minimalista decorado con mesas de madera decapada, mezcla de sillas antiguas y algún toque industrial (conseguido al dejar a la vista algunos conductos de instalaciones y parte de la estructura de madera original). Sin duda, un ambiente muy agradable para comenzar el día a lo más Gossip Girl style. 

Desayuno Pink Lady by Harina  7

HARINA:

Plaza de la Independencia: 10,00 € 

Precio desayuno completo: 20,00 € 

Sobre Pink Lady®

Con un flechazo de un grupo de productores empezó en 1994 la historia de Pink Lady®, de la que hoy en día se comercializan más de 100.000 toneladas en Europa. Quedaron maravillados por esta manzana única, fruto del cruce de una Golden Delicious y de una Lady Williams, y se unieron a un grupo de arboricultores y comercializadores, para que todos juntos emprendieran una aventura que llevara el sabor exclusivo de estas manzanas por todo el mundo. Los productores tratan a las Pink Lady® con ternura, prestando una gran atención a los árboles, antes de la cosecha, que se realiza delicadamente a mano entre finales de octubre y principios de noviembre, para entregarlas frescas en las tiendas de comestibles en ese mismo período. Pero no sólo cuidan a las manzanas, también al medio ambiente, utilizando métodos de producción de fruta de alta calidad que da prioridad a las prácticas ecológicamente seguras, con el fin de generar el menor impacto en la naturaleza. Se produce en España, en la Costa Brava, pero sólo un 70% del fruto de sus árboles tienen derecho a llevar el famoso corazón Pink Lady®, tras exhaustivos procesos de calidad.

 

Top