15
Nov

.@Chocolatestrapa estrena tienda on line

La firma chocolatera española presenta, por primera vez en su historia, su nueva tienda online, una nueva web con un aspecto renovado, adaptada a las últimas tecnologías y a todo tipo de dispositivos móviles. Los usuarios podrán gestionar sus compras de forma sencilla, además de tener un seguimiento y un histórico de los pedidos realizados. Además, los clientes podrán consultar información acerca de la empresa y estar al tanto de sus últimas noticias y lanzamientos, bien a través de la sección de noticias de la propia página o mediante suscripción a su newsletter.

Trapa ha lanzado una tienda online

Trapa, una de las firmas chocolateras más queridas e icónicas de nuestro país (fue fundada en 1891 por los monjes trapenses), continúa imparable su estrategia de modernización y expansión. Una estrategia que en los últimos años ha traído consigo una potente inversión en industria e instalaciones, el desarrollo de nuevos productos adaptados a las demandas del público actual (sin gluten, sin ácidos grasos TRANS y sin grasas hidrogenadas), la apertura de una tienda física en Salamanca y la renovación de la de San Isidro de Dueñas (Palencia) y el refuerzo y la creación de nuevos departamentos como el de I+D+i o el de Comunicación. Ahora, esta empresa centenaria, 100% española y pionera (fabricó los primeros bombones que se elaboraron en nuestro país), da un paso más con la puesta en marcha, por primera vez en su historia, de una tienda on line.

Trapa presenta una nueva web con una imagen joven y moderna, acorde con la etapa de renovación que vive la empresa. En ella destaca una shop digital en la que se pueden adquirir todas las referencias de Trapa: sus nuevos bombones sin azúcar ni aceite de palma, sus icónicos Cortados, los primeros bombones que se hicieron en España, en 1969, hoy con sabores tan originales como naranja, trufa, frambuesa, pistacho y cookie; sus Bombonísimos, elaborados sin aceite de palma; sus tabletas, entre las que sobresalen la nueva gama Intenso (compuesta por 10 variedades, cinco de chocolate negro con distintos porcentajes de cacao (55%, 70% u 80%), tres de chocolate con leche y dos nuevas de chocolate blanco) sus coberturas y solubles; sus snacks saludables para niños y su nueva lata gourmet y sus turrones, en Navidad.

Desarrollada a medida, la tienda on line es responsive (adaptada para dispositivos móviles) y se ha tenido especial cuidado en su diseño para que sea intuitiva y sencilla para el consumidor, que podrá gestionar sus compras y envíos de forma fácil, además de tener un seguimiento de los pedidos realizados y un histórico de los mismos. El envío de los productos será gratuito para compras superiores a 60€.

Trapa ha lanzado una tienda online

La nueva tienda online

SOBRE TRAPA
Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100% española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su porfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental.

En la actualidad Trapa cuenta con 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países (entre los que se encuentran Italia, Polonia, Países Bajos, Suecia, Hungría, Kuwait, Egipto, Israel, Corea y Japón) así como con un portfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de 128 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.

Entre sus productos destacan sus bombones cortados (que fueron los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969), los Bombonísimos (sin aceite de palma y de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus tabletas de chocolates con Stevia, sus bombones sin azúcar y sin grasa de palma, su chocolate en polvo (que se presenta en una lata gourmet de diseño vintage), la gama de tabletas Intenso y las gamas TrapaKids y Trapamilk (también sin aceite de palma) especialmente pensadas para los más pequeños de la casa. Todos los chocolates Trapa son además sin gluten y libres de grasas hidrogenadas y de ácidos grasos trans.

www.trapa.com

Top