27
Dic

Ana Perucho se incorpora a @Forus_es como directora de Marketing y Ventas

La empresa dedicada a la gestión privada de centros deportivos municipales ficha a Ana Perucho para liderar su equipo de Marketing y Ventas en su proceso de expansión.

La empresa Forus Deporte y Ocio dedicada desde 2009 a la gestión privada de centros municipales deportivos, de ocio y de salud, refuerza su equipo de marketing con la incorporación de Ana Perucho como nueva Directora de Marketing y Ventas. Hasta la fecha Perucho ocupaba el cargo de International Marketing Manager y Directora de Marketing del área del ibérico curado y carne fresca en la Cooperativa del Valle de los Pedroches, COVAP.

Ana es Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca, Master en Comunicación Corporativa y Gestión Estratégica del Conocimiento por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta además con el Master en Marketing y Comercio Internacional de la Cámara de Comercio de Sevilla y el Programa FIAB de Formación Comercial Internacional. Posee más de 10 años de experiencia en marketing y comunicación en el sector de  productos cárnicos ibéricos trabajando como Directora de Marketing de Cárnicas Joselito gestionando su marca principal Jamón Joselito posicionándola a nivel nacional e internacional como marca de lujo de referencia dentro del segmento gastronómico. También ha trabajado en la Cooperativa COVAP donde ha conseguido construir una imagen de marca sólida y coherente dentro y fuera de las fronteras y ha adaptado la marca a las características de mercados con necesidades especiales como EEUU y Asia.

Ahora, Ana Perucho afronta con gran entusiasmo este nuevo reto profesional como Directora de Marketing y Ventas de Forus con la misión de crear la identidad y marca de la compañía y su posicionamiento como centros de referencia para el fomento del deporte, ocio y salud para las familias. “Haré de Forus una marca sólida que genere valor emocional y se vincule íntimamente con sus usuarios, que son los artífices de nuestro crecimiento”, afirma Perucho.

Forus: una marca en proceso de expansión

Desde el año 2009, Forus se dedica a la gestión privada de instalaciones deportivas municipales y dispone en la actualidad de 17 gimnasios y centros lúdicos repartidos en 8 provincias bajo la filosofía de ofrecer espacios de calidad que promuevan el cuidado integral de la salud, el bienestar y el ocio. Su amplia oferta de actividades deportivas distribuidas en salas de fitness, piscinas y pistas polideportivas, de espacios comunes como spas, solariums, áreas gastronómicas, de belleza y fisioterapia, así como una carta de servicios enfocados a la conciliación familiar (como ludotecas infantiles y actividades especialmente pensadas para madres embarazadas) dotan de gran proyección a una marca que se encuentra en pleno proceso de expansión.

Top